viernes 11 de agosto de 2023 - 10:33 AM

¡Impresionante! Aída Victoria Merlano se hizo una lipopapada y sorprendió con su nuevo rostro

Aída Victoria Merlano, la polémica influencer colombiana, reveló que se hizo una lipopapada, una cirugía estética que elimina la grasa de la papada. La joven compartió varias imágenes y videos de su proceso en Instagram y bromeó con su aspecto. Conoce cómo luce ahora y qué es la lipopapada.
Compartir

Aída Victoria Merlano es una de las influencers más polémicas y divertidas de Colombia. La hija de la excongresista Aída Merlano no tiene pelos en la lengua para hablar de su vida personal, sus relaciones amorosas, sus cirugías y sus opiniones sobre diversos temas.

Recientemente, la joven sorprendió a sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram al revelar que se había hecho una lipopapada, un procedimiento estético que consiste en eliminar la grasa de la zona del mentón o papada.

La influencer mostró cómo resultó su más reciente procedimiento estético. Entre risas, se burló de cómo lucía su rostro tras el posoperatorio. Facebook Aida Victoria Merlano/VANGUARDIA
La influencer mostró cómo resultó su más reciente procedimiento estético. Entre risas, se burló de cómo lucía su rostro tras el posoperatorio. Facebook Aida Victoria Merlano/VANGUARDIA

En sus historias, Aída Victoria compartió varias imágenes y videos donde se le ve en el quirófano, con una bata azul y una gorra blanca, lista para someterse a la intervención. También mostró el proceso de recuperación, donde se le ve con vendajes y compresas en el cuello.

La influencer no perdió su sentido del humor y se burló de sí misma por su aspecto. “¿Me quieren ver para burlarse, verdad? Me caen mal. Mentira”, escribió en una de sus publicaciones.

También respondió a algunos comentarios de sus fans, que le preguntaban si era verdad que se había hecho la lipopapada o si era una broma más de las suyas. “Es verdad, me hice una mini lipopapada porque tenía mucha grasa acumulada ahí y me molestaba”, explicó.

Aída Victoria aseguró que estaba muy contenta con el resultado y que pronto mostraría su nuevo rostro sin vendajes. “Me quedé como una Barbie, ya verán”, dijo.

La lipopapada es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y una pequeña incisión debajo del mentón. Se introduce una cánula para infiltrar una solución que rompe las células grasas y luego se aspira la grasa con otra cánula. El objetivo es dar una apariencia más estilizada y juvenil al rostro, mejorando el contorno del mentón y el cuello.

Según los expertos, la lipopapada tiene pocos efectos secundarios y una recuperación rápida. Los pacientes pueden volver a su rutina diaria después de una semana, aunque pueden presentar moretones o hinchazón que se pueden cubrir con maquillaje.

Aída Victoria Merlano es conocida por haberse realizado varias cirugías estéticas, como aumento de senos, rinoplastia, bichectomía y liposucción. También ha sido centro de atención por sus escándalos familiares, sus romances con otros influencers como Yeferson Cossio y Valeria Giraldo, y sus polémicas declaraciones sobre temas como el aborto, la religión y la política.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad