lunes 12 de enero de 2009 - 6:44 PM

Incautado el automóvil de Dalma Maradona en Mar del Plata

Agentes de tránsito incautaron hoy el automóvil que conducía la actriz Dalma Maradona, hija mayor del seleccionador de Argentina, Diego Maradona, por su negativa a someterse a un control de alcoholemia en el balneario de Mar del Plata.


Dalma Maradona, de 21 años, a quien además se le retuvo la licencia para conducir, deberá pagar unos 1.500 pesos (unos 440 dólares), entre multa y otros gastos, según las normas de tráfico, informaron fuentes de la dirección de Tránsito del balneario, situado a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El automóvil de la artista fue llevado a un depósito municipal, donde un grupo de amigos de ella insultaron a los periodistas que habían ido a cubrir la noticia.

Las leyes de tráfico locales castigan con severas multas a quienes conducen con niveles por encima de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Dalma Maradona conducía por la zona oeste de Mar del Plata, donde actúa en la comedia teatral "Taxi, segunda parte, la historia continúa", de Ray Cooney, uno de los éxitos de taquilla del balneario, el más importante de Argentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad