Publicidad

Farándula
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Incómodas escenas de la reina Letizia con escoltas de la Guardia Real

El periodista se basó en información proveniente del Palacio específicamente del cuerpo de élite encargado de proteger a la Familia Real las 24 horas del día

Compartir
Imprimir
Comentarios
EFE / VANGUARDIA
EFE / VANGUARDIA

Compartir

EFE / VANGUARDIA

Esta semana, en los medios españoles, Joaquín Abad, el periodista, ha sido el centro de atención gracias a la controvertida biografía que publicó sobre la corona. En este relato, la reina Letizia se ve comprometida en un incidente detallado por miembros de la Guardia Real.

En su más reciente obra, titulada "Letizia, una biografía no autorizada", Abad se basó en información proveniente del Palacio, específicamente del cuerpo de élite encargado de proteger a la Familia Real las 24 horas del día, sin importar el contexto.

En su libro, Abad relata una situación en la que la Reina supuestamente conducía un automóvil "en estado de ebriedad", mientras era escoltada por dos vehículos de seguridad. Este incidente resalta los riesgos asociados con la conducción en estado de embriaguez, además de constituir una infracción grave de tráfico. Según el periodista, quien estaba al volante en ese momento era Letizia.

“Ya de reina, un madrileño que conducía por la A-6 a La Coruña observó un Mercedes-Benz negro y con los cristales traseros polarizados haciendo ‘S’. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un accidente”, dice en un fragmento del libro. Posteriormente, agrega: “El individuo, cansado de ver al Mercedes haciendo eses, acabó adelantándolo. Al pasar junto al vehículo descubrió que era conducido por Letizia”.

Sin embargo, el bochornoso incidente no terminaría ahí, pues según el relato del periodista, Letizia habría intentado seducir a uno de sus escoltas. “Sus escoltas varones evitan acudir a la sala habilitada para hacer ejercicio cuando la reina está en Palacio, porque a pesar de ser un lugar para empleados, Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”, indicó Abad.

Le puede interesar: ¡Feliz cumpleaños bichota! Karol G cumple 33

Es importante señalar que esta revelación surge semanas después de la supuesta comunicación entre Letizia y su presunto amante, Jaime del Burgo, lo que empaña aún más su reputación.

El escándalo amoroso en la realeza continúa aumentando desde que se dio a conocer el presunto romance entre Letizia y su excuñado, Jaime del Burgo. Todo comenzó a finales del año pasado, mientras el monarca español estaba en Argentina por la asunción de Javier Milei como presidente.

Jaime del Burgo estuvo casado con Thelma Ortiz, hermana de Letizia, entre 2012 y 2016. Sin embargo, el pasado 4 de diciembre, a través de su cuenta personal en X, el abogado y empresario compartió una imagen de Letizia en un baño usando una pashmina negra que le había regalado. “Amor. Llevo tus pashminas. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, indicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad