Publicidad

Farándula
Jueves 23 de febrero de 2023 - 12:00 PM

India, loca y borracha: Epa Colombia vuelve a insultar a Yina Calderón

Yina Calderón no acaba de solucionar un conflicto con una persona cuando ya está enredada en otro. Luego de conocerse la amenaza que le lanzó Ana del Castillo por haber hablado de ella en su cuenta de Instagram, se volvió tendencia en redes sociales un video de la Epa Colombia despachándose contra la DJ de guaracha.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al parecer los conflictos entre Daneidy Barrera y Yina no parecen tener fin, pues ya son varias las veces en las que ambas creadoras de contenido se han enfrentado y lanzado pullas a través de sus cuentas personales.

En las últimas horas ‘Epa Colombia’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores no desaprovecharon el momento para preguntarle lo que pensaba sobre Yina, ya que para nadie es un secreto la pésima relación que tienen ambas empresarias.

Sin tapujos, con la actitud que la caracteriza y hablándole de frente a sus seguidores, Daneidy respondió todo lo que pensaba sobre la DJ de guaracha:

“Yina está loca, ella tiene problemas en su cabeza y la gente escribiéndome que llame a esa india ¿Yo para qué voy a llamarla?, debe estar borracha (...) ¡Malditas falsas! ¡Malditas, malditas! (...) Yina está loca, maric*. Tiene problemas familiares y espirituales”, expresó.

Posteriormente, la Epa se refirió al último show de Yina con Maluma, pues hace unos días el cantante compartió el video en el que él le da un beso a ella mientras estaba en el reality que la hizo famosa: ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en 2013, y escribió: “momentos que mantienen humilde a Maluma.

“Soy afortunada que a Yina la haya besado Maluma, esa fue la única humildad que tuvo Maluma, porque creo que no se vuelve a equivocar jamás en su vida. Qué mujer tan bendecida”, agregó entre risas.

Hasta el momento Calderón no se ha pronunciado sobre este nuevo ataque del que fue víctima por parte de la empresaria de keratinas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad