Publicidad

Farándula
Viernes 12 de enero de 2024 - 12:00 PM

Indirecta para Jessi Uribe? Paola Jara afirmó que le encantan los bebés

Aunque no dio detalles específicos sobre sus planes Paola Jara dejó abierta la posibilidad de aumentar su familia con Jessi Uribe. Hay que recordar que el cantante santandereano ya tiene cuatro hijos con su anterior pareja.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Paola Jara/Vanguardia.
Foto tomada de IG Paola Jara/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Paola Jara/Vanguardia.

La cantante de música popular Paola Jara ha revelado sus pensamientos sobre la posibilidad de convertirse en madre junto a su esposo, Jessi Uribe. Llevan más de cuatro años juntos y se casaron en el año 2022, juntos son protagonistas de la farándula colombiana y han despertado la curiosidad de sus seguidores sobre sus planes de familia.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Paola Jara fue interrogada sobre si se imagina en el rol de madre. La cantante respondió de manera positiva, expresando su amor por los bebés y los niños.

Le puede interesar: El extraño robo del que fue víctima Paola Jara, todo apunta a una venganza

Aunque no dio detalles específicos sobre sus planes, dejó abierta la posibilidad de aumentar la familia, indicando que "me encantan los bebés, me encantan los niños, los amo muchísimo". La artista, que cumplirá 41 años en mayo, aún no tiene hijos propios, y esta respuesta ha generado expectación entre sus seguidores. Jessi Uribe, por su parte, ya tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior.

La pareja ha sido objeto de atención y críticas desde el inicio de su relación, especialmente por el rápido inicio de su noviazgo tras la separación de Jessi Uribe de su esposa anterior. A pesar de las críticas, Paola Jara ha demostrado manejar las opiniones negativas con indiferencia, afirmando que utiliza filtros en sus publicaciones para sentirse cómoda y que las críticas no afectan su relación con el público.

Recomendado: Medellín rinde homenaje a su hijo J Balvin, este es el impresionante monumento que le harán

Paola también ha expresado su agradecimiento y amor hacia sus seguidores, considerándolos el "pago más lindo" que pueden recibir los artistas. Destacó el apoyo constante de sus fans y su papel motivador en su carrera.

El anuncio sobre la posibilidad de tener hijos marca un nuevo capítulo en la relación de Paola Jara y Jessi Uribe, y sus seguidores esperan con entusiasmo cualquier futura revelación sobre los planes de la pareja para formar una familia./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad