domingo 21 de junio de 2009 - 3:04 AM

Inicia el Acuarela Summer Festival

La rumba más esperada del año ha dado inicio, la primera versión del Acuarela Summer Festival , un evento que con más de dos meses de preparación, pretende dar a los santandereanos un inolvidable comienzo de verano.

Leonardo  Valencia organizador del evento comentó, ' este es un evento creado para que la gente pueda rumbear sanamente, pasarla rico y compartir con sus familiares y amigos en  un excelente ambiente'.

Un espectáculo que desde las 10 de la mañana  hasta  las 3:30 am tendrá para sus asistentes shows y actividades con invitados y artistas de la talla de DJ Catalina Días, Dj Rolando Orduz, Fernan Carrascal, el grupo Kyo y Groove Man .

Así que en el Club Náutico Acuarela  el Acuarela Summer Festival los espera, para vivir una experiencia inolvidable con el que promete ser un acontecimiento sin antecedentes en el Departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad