viernes 03 de noviembre de 2023 - 1:30 PM

¡Insólita historia de amor! Encontró a un desconocido durmiendo en su sala y tiempo después se casaron

Una historia de amor poco convencional, se casó con el extraño que encontró durmiendo en su casa.
Compartir

Este peculiar romance inicia en el año 2016. Katherine, una joven que salió de fiesta, le pidió a su hermana que dejara la puerta abierta al regresar a casa, sin imaginar lo que le esperaba. Al llegar se encontró con un extraño durmiendo muy cómodamente en su sofá.

Entre la sorpresa y el susto, ella y su hermana tomaron la decisión de llamar a la policía, quienes llegaron a la vivienda. El sujeto dormilón es Michael Johnstone, quién se retiró de la casa, pero las hermanas decidieron presentar cargos por el incidente.

Sin embargo, lo que podría haber sido el final de esta curiosa historia tomó un giro inesperado. Michael, consciente de su inusual error, regresó a la casa de Katherine con una carta y un ramo de flores, en un gesto sincero de disculpas por el bochornoso momento.

Lea también: “Vio algo que la dejó en ‘shock’”: Revelan por qué Rosalía rompió con Rauw Alejandro

Con el tiempo, Katherine y Michael comenzaron a salir y descubrieron que tenían amigos en común, lo que fortaleció su vínculo.

El romance floreció, y la pareja no solo recuerda con gracia el momento, sino que también llegó al altar en una emotiva ceremonia. En mayo de 2022, dieron la bienvenida a su hija, marcando un nuevo capítulo en esta historia de amor.

Una vez más, la vida nos sorprende con su capacidad para tejer historias de amor únicas y extraordinarias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad