sábado 14 de octubre de 2023 - 4:30 PM

Insultos y controversia: Bad Bunny se despacha contra Karol G, Shakira y Sofía Vergara

El artista puertorriqueño estrenó este viernes el trabajo discográfico “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Le tira a Balvin, Shakira y Karol G.
Compartir

El llamado “Conejo malo” sorprendió a sus seguidores con su nuevo trabajo discográfico “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. La producción musical tiene 22 canciones en las que vuelve a su esencia del trap.

Además de su colaboración con Feid (Ferxxo) en el tema Perro Negro, en alusión al tradicional sitio de reguetón en el Provenza, en El Poblado, Bad Bunny en sus canciones hace referencia a otros artistas colombianos.

En la canción Thunder y Lightning, al lado de Eladio Carrión, Bad Bunny expresa:

“Tú saca’ un disco, jeje, nadie se entera (¡No!) Yo saco el mío y lo ve la gente entera” // “Mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”, lo dice de manera peyorativa.

Llama la atención porque Balvin fue pilar en los inicios de la carrera de Bad Bunny, tanto así que sacaron el álbum conjunto Oasis, en 2019 y luego el puertorriqueño estuvo en el concierto de Balvin en Medellín.

Además, Eladio Carrión acompañó al paisa hace poco en el Pueblito Paisa, en el cerro Nutibara, en el lanzamiento de su tenis Air Jordan.

Karol y Shakira

En el tema Los Pits hace referencia a Shakira y a la canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en la que modificó el famoso estribillo “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” por “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.

De Karol G se refirió en la canción Vuelve Candy B en la que rapea ““Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”.

En el tema Mónaco menciona a Pablo (en clara alusión al extinto narco Pablo Escobar Gaviria) y de la actriz Sofía Vergara.

Lea también: Claudia Bahamón regresa a Colombia después de 20 años

Del primero canta “Si Pablo me viera dirá que soy un verraco”, mientras que de Sofía expresa “Sofía Vergara es linda, pero más linda en persona”.

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo, Un verano sin ti, que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad