martes 22 de octubre de 2019 - 4:53 PM

Intención de Luisa Fernanda W de ser presidenta de Colombia causó polémica en redes sociales

No es la primera vez que Luisa Fernanda W se vuelve tendencia por un trino político, pues la primera vez lo hizo para expresar su intención de llegar a la Casa de Nariño, pero contó con la mala suerte de que su mensaje llevaba también errores ortográficos que, como era de esperarse, sus seguidores no perdonaron. Sin embargo, hizo caso omiso al tema.
Escuchar este artículo

Este martes, la influencer nuevamente se convirtió en tendencia en Twitter por manifestar que aún no descarta la idea de ser candidata presidencial de Colombia. Esto en respuesta del trino que realizó Daniel Coronel Samper: “No me cabe duda de que si @luisafernandaw se lanza a la presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana...”.

Desde ahí comenzó el revuelo en la red social, pues Luisa siguió diciendo que si su publicación llegaba a “tres mil ‘likes’”, se postulaba a las próximas elecciones presidenciales. Efectivamente, alcanzó la suma, pero aún no se sabe si la youtuber cumplirá la promesa.

“Plata ya tengo, entonces en mi presidencia no cobraré sueldo; es más, habrá celular de último modelo para todos los colombianos... a ver si por fin algunos cambian esos cocos. Háblame @DanielSamperO”, dijo en uno de sus tuits, despertando las reacciones de cientos de seguidores que estuvieron en contra y otros que defendieron la idea de la cantante.

Lea también: Silvestre no estará en A Otro nivel.

“Su futura presidente está en el gym, ahora sigo respondiendo tweets? A propósito, una de mis propuestas, aparte de la educación gratis, Gym gratis para todo el pueblo colombiano”, fue su más reciente tuit.

De ser cierta la intención de Luisa, no cabe duda de que le podría ir muy bien en las votaciones teniendo en cuenta que es una de las influencer más famosas del país.

Los comentarios de Luisa han generado burlas y memes en Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad