martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

'Intenté ocultar mis problemas drogándome' Lindsay Lohan

Lindsay Lohan concedió una entrevista poco usual y muy sincera. En la nota la actriz y cantante norteamericana explicó la difícil lucha que está llevando a cabo para superar su adicción a las drogas, admitiendo incluso que ha llegado a sentir miedo a la muerte.

La joven artista de 23 años aseguró al diario británico The Sun, que durante años utilizó el alcohol y las drogas para calmar el dolor de sus problemas personales.

De hecho, Lindsay afirma que esta situación empeoró cuando su padre, Michael Lohan, empezó a acudir a los medios de comunicación, en 2007, para hablar acerca de la vida privada de ella.

'Cuando mi padre empezó a hacerse famoso, toqué fondo. Abusé de sustancias ilegales y esa no era la solución a mis problemas', declaró.

La actriz ha vivido desde pequeña muy de cerca el tema de las drogas, porque su padre era toxicómano. Pero en vez de rechazarlas, al ver cómo destruían la vida de su progenitor, decidió probarlas.

'Yo era consciente de lo que era la cocaína por mi padre. Me aterraba, pero la probé porque soy cabezota, estúpida y quería saber qué se sentía', relató.

Sin embargo Lindsay asegura que ahora está recuperándose. Prueba de ello son sus recientes declaraciones, en las que dice que se siente muy mal  'por haber cometido esos errores'. 'Pero a la vez, he aprendido de ellos. Eso es lo que probablemente me salvará la vida', señaló.

'Es algo que no quiero volver a hacer. Me hace sentir muy mal… Además, soy hiperactiva, no necesito algo como eso', admitió Lohan.

Recordó la primera de las tres recaídas que ha tenido, cuando la actriz solicitó tratamiento después de desplomarse en su cuarto de baño.

'La primera vez que ingresé en un centro de desintoxicación fue porque consumí Ambien, un tipo de somnífero que te hace alucinar', cuenta Lindsay.

'Me preparé un baño, me quedé dormida en el suelo y la bañera empezó a desbordarse. Cuando me levanté, estaba tan asustada que llamé a mi terapeuta y le dije: ‘¿Puedo irme a algún sitio durante un mes? Estoy rodeada de mala gente y necesito cuidarme un poco’'.

La actriz aseguró que ya pasaron casi dos meses desde que comenzó a dejar sus malos hábitos, costumbres e influencias y que, poco a poco, está consiguiendo superarlo.

 


‘Santandereanos enrolados’ nominado a los India Catalina

‘Santandereanos enrolados’ una producción netamente local, hecha por y para santandereanos logró por segunda vez consecutiva una nominación a los premios de más  tradición en el país, los India Catalina.

A Mejor producción de televisión comunitaria fue nominado este programa que con siete temporadas en el aire, se ha encargado de exaltar el talento de deportistas, artistas, actores y héroes comunitarios del Departamento.

Cristian Stella uno de los productores del programa, aseguró que, 'es un gran honor competir por segunda vez para este galardón, yo estaba curioseando en internet cuando recibí la noticia, algo que nos tiene muy contentos a todos'.

En total son 10 las personas que componen el staff de producción de ‘Santandereanos enrolados’, y que durante todo el año trabajan por realizar cerca de 35 capítulos de 30 minutos de duración dedicados a resaltar los logros de los nacidos en esta tierra.

'En esta ocasión el programa que envíamos a concurso fue el de Alveiro Vargas, un hombre que desde niño dedicó su vida a ayudar a los más necesitados y que ahora es dueño de la fundación Los Ángeles custodios', explicó Stella.

Santandereanos enrolados, se transmite en el canal de la cadena Une y en TRO los sábados, a la 1:30 p.m y a las 6.30 p.m respectivamente.


Mano Zeta una de las promesas para 2010

Mauricio Guzmán  más conocido como Mano Zeta en el mundo de la música nacional, estuvo de visita en su tierra natal, Bucaramanga, para promocionar su primer sencillo ‘De corazón’.

Mano Zeta,  ‘mano’ correspondiente al sentido de pertenencia que le produce oír esa palabra porque es una de las características de su tierra, y ‘zeta’ un estado de trance que se inventó para definir sus momentos de inspiración, dieron como resultado esta peculiar combinación que ahora se traduce en su nombre artístico.

Él se define como una persona sencilla y espontánea que de cada situación que vive saca el mejor provecho, lo que le ha servido para abrirse paso en la competida industria musical y ahora firmar contrato con la disquera Sony, que desde ya se encuentra dándolo a conocer nacionalmente y proyectándolo como un éxito para 2010.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad