lunes 06 de julio de 2009 - 10:00 AM

¿Nuevo romance?

Todo parece indicar que en Hollywood se ha formado una nueva pareja. Los protagonistas de la naciente historia de amor son el joven actor Zac Efron y la bella Megan Fox.

Varios medios norteamericanos sostienen que los actores compartieron una romántica velada en un exclusivo restaurante en Los Ángeles. Comieron y conversaron durante varias horas, sólo acompañados por la luz de las velas: 'Sus caras estaban muy cerca cuando hablaban', señaló un empleado del local. En una entrevista que dio meses atrás, Fox contó que le ‘encantaba’ el actor de ‘High School Musical’: 'Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona', sostuvo la mujer más sensual en aquella oportunidad.

El joven está de novio con su colega Vanessa Hudgens. Sin embargo, Megan está solterísima desde que finalizó su relación con Brian Austin Green. Foto tomada de: www.infobae.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad