sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

¿Salma Hayek vivió romance con Massú?

El tenista chileno Nicolás Massú y la actriz mexicana Salma Hayek, habrían vivido un ‘romance’ en 2004 cuando la protagonista de ‘Frida’ invitó al deportista a Nueva York, reveló la edición digital del diario ‘Las Ultimas Noticias’.

El periódico chileno entregó este jueves un avance del libro ‘El superhéroe de Atenas’, del periodista Nelson Flores, quien reveló detalles del encuentro entre Hayek y Massú, después de que él ganara dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La publicación apuntó que ‘la historia del romance’ comenzó cuando la actriz mexicana vio en una entrevista en televisión al tenista chileno luego de ganar las preseas doradas, tras lo cual 'se obsesionó con conocer a Nicolás', acotó Flores.

Hayek contactó a un amigo chileno y juntos ubicaron al padre del deportista, Manuel Massú, quien puso a su hijo en contacto con la actriz.

La pareja asistió en diciembre de 2004 a la función de estreno en Nueva York de la película ‘Bandida’, que Hayek protagonizó junto a Penélope Cruz. Según Flores, Massú 'viajó exclusivamente para estar toda una jornada con Salma Hayek en Nueva York. Supongo que lo habrán pasado bien'.

La madre del tenista, Sonia Fried, calificó por su parte como 'una anécdota simpática' el encuentro de su hijo con Hayek en Estados Unidos y recordó que incluso habló con ella por teléfono y era 'muy simpática': 'Nos mandó varios regalos: una caja de alfajores finos a mí y un polerón Armani a mi hijo Stéfano', agregó Fried, al confirmar que Salma quería conocer a Massú por lo realizado en los Juegos Olímpicos, 'se conocieron y listo, eso es todo'.

Respecto a si fueron pareja, apuntó que su hijo tenía en ese entonces 24 años y la actriz 38, lo cual fue calificado por la madre del deportista como 'mucha diferencia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad