jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

¿Será Taliana?

Dicen los chismosos que el canal Caracol, después de recibir la negativa de Paula Andrea Betancur para presentar ‘El desafío: la lucha de las regiones, la revancha’, estaría considerando a Taliana Vargas en compañía de Víctor Mallarino.

 La ex señorita Colombia es una opción fuerte y factible para Caracol, pues el canal ya la tiene en su nómina y ella cuenta con gran aceptación en el público y para Taliana puede ser un excelente principio para su carrera en la presentación. Lo extraño del asunto es que por alguna razón la producción del concurso no ha tenido en cuenta a Rochy Stevenson, quién seguiría participando en El desafío pero presentando las mismas notas intrascendentes que ha hecho en el pasado. pop. Rihanna, 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad