martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

¿Verónica dejó a Martín por Rafael?

Entre los novios de Verónica Orozco se encuentra Rodrigo Triana, con quien se rumoró un posible matrimonio y quien a su vez la dirigió en ‘Soñar no cuesta nada’ en el 2006.

Luego empezó un fugaz noviazgo con Martín de Francisco que terminó en un matrimonio que duró apenas 2 años y medio. Por otro lado,  lo último que se supo de Rafael Novoa es que había terminado con su novia Lorena Pulecio.  

Circulan versiones en la prensa rosa nacional sobre la posible relación entre Verónica Orozco y Rafael Novoa. Tal parece que la actriz dejó a Martín de Francisco por el guapísimo Rafael Novoa, con quien comparte créditos en la serie de RCN ‘Corazón Abierto’. Los rumores señalan que dado el poco tiempo desde la separación de Verónica y Martín, quizá Rafael tuvo algo que ver. Claro que también es posible que hayan sido flechados por cupido durante las grabaciones. Sólo el tiempo y ellos lo dirán.

 

Fergie apuesta una noche con Cheryl Cole

themusicmag.com y gidinoize.wordpress.com

No porque haya sido elegida como la 'mujer más sensual del mundo', pero Cheryl Cole le quita el sueño a Fergie, la vocalista de Black Eye Peas. Pero lo más impactante del caso es que Fergie se atrevió a apostar con Will.i.am., el otro vocalista de la banda, que se acostaría con Cole antes que él. Parecía que Josh Duhamel le había hecho olvidar a Fergie sus fantasías lésbicas, pero tal parece que Cheryl es capaz de regresarlas. Por su parte, Cole está a punto de divorciarse del futbolista del Chelsea, Ashley, supuestamente por una infidelidad de él.


Luis Miguel podría estar en coma

lyricskeeper.fr

La falta de información sobre la salud del cantante ha llevado a algunos medios y allegados a especular que Luis Miguel podría estar en coma, a pesar de que hace 20 días se dijo que se recuperaba satisfactoriamente luego de haber sufrido una infección durante una liposucción ambulatoria. Aparentemente, Luis Miguel jamás habría abandonado el Hospital en Los Ángeles y se mantendría allí porque, supuestamente, su situación sería irreversible. Sus seguidores han organizado por Internet cadenas de oración por la salud del cantante mexicano.

 

Lindsay Lohan no teme ir a prisión

Perezhilton.com - pao-lover.blogspot.com

Lindsay volverá a las pantallas con el papel de Linda Lovelace, la famosa actriz de ‘Garganta Profunda’, la película porno más popular de todos los tiempos. Lohan también ha manifestado su deseo de interpretar a Kate Moss con quien no niega estar obsesionada.

'Para nada', dijo Lindsay a los ‘paparazzi’ este fin de semana cuando fue fotografiada caminando por Nueva York. Lindsay violó su libertad condicional porque no asistió a las audiencias previstas por el juez por conducir en estado de embriaguez. A pesar de que no está asustada de ir a la cárcel, parece que Lindsay ‘la loca’ Lohan, como ha sido apodada, contrató recientemente un guardaespaldas con el objetivo de ausentar a los ‘paparazzi’, pero este fin de semana quedó demostrado que no ha sido para nada efectivo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad