jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

¡Vuelve Francisco!

Francisco Villarreal fue reconocido en Colombia gracias a su participación y triunfo en el primer concurso de Factor X del Canal RCN.

Durante dos años, este joven campesino procedente del sur de Bolívar recorrió el país demostrando que su talento innato era digno de admirar.

Con su sencillez y su tímida expresión, pero con su desbordante espontaneidad, Francisco se ganó el cariño de los colombianos.

Terminado el contrato con el canal de televisión, la imagen de Francisco desapareció del escenario nacional.

Fue un año en el que el intérprete trabajó para algunas empresas promocionando la imagen de éstas y durante un semestre volvió a sus raíces.

Después de aquel 2006 en el que ganó el Factor X sin saber leer ni escribir y entonando canciones a punta de oído, Francisco Villarreal vuelve ahora renovado, con una formación especial y con unas inmensas ganas de triunfar.

El Francisco 2010 se muestra diferente, más capacitado, más profesional, más convencido y con un perfil como intérprete y compositor que lo proyectan como figura.

Durante el último año ha concentrado todo su esfuerzo para grabar su nueva producción musical en la que expresa todo su sentimiento y gratitud hacia Dios.

'Es un trabajo que siempre quise hacer. Yo quería hacer pop pero con vivencias de cosas que me han pasado, que Dios ha permitido en mi vida', dice.

Con su tema ‘Maná del Cielo’, busca mover en los corazones de sus seguidores ese sentimiento de gratitud hacia el Creador.

 

Carolina La O nominada a los premios Billboard

La artista nacional, Carolina La O fue nominada como Artista Tropical Airplay del Año Femenina, para la próxima entrega de los premios Billboard de la música latina.

La cantante recibió con beneplácito la nominación, la cual se dio por su éxito ‘El último Beso’, canción que se ubicó durante 10 semanas consecutivas en el top 10 del listado tropical de Billboard.


Nadal y Shakira protagonizan sensual video

Casi desnudos y muy sensuales se les puede ver al tenista número tres del mundo, Rafael Nadal, y a Shakira, en el último material que la artista lanzará dentro de 10 días.

El diario español El Mundo publicó en su página las primeras fotos en exclusiva del videoclip, correspondiente al nuevo trabajo, ‘Gypsy’ o ‘Gitana’ en español, tema que forma parte del último disco de la cantante, ‘Loba’, que está a la venta desde octubre de 2009.

Esto se da a conocer tras los rumores de un supuesto romance entre los dos famosos, luego de que se conocieran unas fotos en las que cenaban juntos en un restaurante de Barcelona.


Penélope Cruz protagonizará ‘Piratas del caribe IV’

La actriz española Penélope Cruz será la protagonista femenina de la próxima entrega de la exitosa saga ‘Piratas del Caribe’, papel para el que tuvo que renunciar al protagónico de ‘Melancholia’, película dirigida por el realizador danés Lars von Trier, informó el diario madrileño El País.

En ‘Piratas del Caribe IV: En Costas extrañas’, que será dirigida por Rob Marshall, Cruz estará junto a Johnny Depp, quien encarna al ya famoso capitán ‘Jack Sparrow’. Orlando Bloom y Keira Knightley ya no formarán parte del proyecto.

Actualmente el guión está siendo reescrito para darle más consistencia a un libreto que la prensa de Hollywood criticó como muy flojo.

Marshall ya dirigió a Cruz en el musical ‘Nine’, por el que la madrileña fue recientemente nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, galardón que ya consiguió con su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’, de Woody Allen.

La actriz española, de 35 años, es una gran admiradora de Lars Von Trier y en 2008 se puso a los servicios del fundador del movimiento Dogma para trabajar juntos. Así, el danés escribió para Cruz el guión de una película titulada ‘Melancholia’.

En el filme, un enorme planeta que se acerca peligrosamente a la Tierra amenaza con causar el fin del mundo. Sin embargo, no se trata de una película de catástrofes, ya que Von Trier opta por estudiar a los personajes y quiere mostrar 'una visión psicológica del desastre'.

No obstante, las fechas de rodaje de ambas películas coinciden y ni la productora del cineasta danés ni Cruz lograron encontrar una alternativa, de manera que la actriz española tuvo que renunciar al proyecto.

El problema está, según el periódico, en que para ‘Piratas del Caribe IV’, que comenzará a ser rodada en Hawai en julio, Penélope Cruz necesita varios meses para prepararse para su papel de bucanera, lo que incluye, por ejemplo, clases de esgrima.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad