Publicidad

Farándula
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

J Balvin anunció su regreso definitivo a la música en redes sociales

Luego de alejarse de las redes por casi un año el artista urbano publicó en su cuenta de Instagram un anuncio que tiene emocionados a sus fans

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

J Balvin lleva un tiempo sin presentar música nueva, pero todo comenzó a cambiar el pasado 25 de enero con el lanzamiento de "Gafas negras" junto a Maluma. Este solo marcaría el inicio del regreso del artista de Medellín a la escena musical, ya que el 25 de febrero sorprendió con un mensaje publicado a través de su perfil de X.

“Lo prometido es deuda Familia, vengo para ustedes con música nueva a partir de esta semana que empieza y se van a dar cuenta que les voy a pagar esta deuda con intereses”, escribió el artista.

En el perfil de Instagram de J Balvin, ya se ha visto un pequeño adelanto de una canción que posiblemente se llame 'SSS' o 'Se rumora'. En el breve fragmento, se le escucha decir esa corta frase, mientras su voz es acompañada por música.

Cabe recordar que J Balvin se alejó de las redes sociales y de la música desde el 2022. Sin embargo, continuó teniendo presencia en algunos eventos públicos durante ese período.

J Balvin regresó a Instagram el 20 de junio de 2023, y su regreso a la música se produjo el 25 de enero de este año con Maluma. Ahora, se espera que lance más canciones en solitario y posiblemente realice colaboraciones con otros cantantes en el futuro cercano.

“Realmente en este momento, me he centrado en mi familia. Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho. Para vivir más en el presente. Obviamente, echo de menos a mis fans, pero cuando sea el momento adecuado, volveré”, afirmó el artista.

He hecho música para pasar un buen rato como siempre, pero todavía no tengo un concepto o un álbum para hacer, pero es porque quiero tener un concepto claro, diferente y fresco. Posiblemente en estos días, llega la musa y me llega el concepto, y de ahí nace un disco. Puede ser este año, puede ser el próximo”, destacó el artista sobre la escena musical.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad