viernes 20 de noviembre de 2020 - 5:45 PM

J Balvin colabora en la canción Baby del rapero Sfera Ebbasta

Famoso, el nuevo álbum de Sfera Ebbasta, sale a la venta en todo el mundo con Island Records: trece canciones nuevas con siete colaboraciones internacionales (J Balvin, Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future, Lil Mosey).
Escuchar este artículo

El álbum que cuenta con la dirección artística de Charlie Charles, es un compendio de las diferentes facetas de Sfera Ebbasta; hay temas llenos de rabia, hambre y deseo de tomar distancia del barrio, mientras que otras canciones son más íntimas y otras están destinadas a ser éxitos en todo el mundo. Sfera se ha tomado su tiempo para crear el álbum más importante de su carrera: 13 temas que hoy dan lugar al proyecto más internacional de la historia de la música italiana; ciertamente el disco más esperado del año.

Tras un total de 87 discos de platino y mil quinientos millones de streams en Spotify, Sfera, el primer italiano con 7 canciones en la lista global de Spotify, regresa, tras tres años de espera, para subir de nuevo el listón con la edición de FAMOSO, que ya pertenece a todo el mundo.

Baby con J Balvin es el single internacional disponible desde este 20 de noviembre. J Balvin, un artista que ha repetidamente comentado ser uno de los amigos íntimos y colaboradores de Sfera, es la estrella co-protagonista de Baby, disponible en todas las plataformas y en las radios.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad