Publicidad

Farándula
Martes 02 de enero de 2024 - 12:00 PM

J Balvin comparte por primera vez en redes el rostro de su hijo Río

J Balvin conocido por ser reservado en cuanto a su vida personal mantuvo la privacidad de su hijo durante los dos primeros años de su vida pero ahora dio a conocer su rostro

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG J Balvin/Vanguardia
Foto tomada de IG J Balvin/Vanguardia

Compartir

Foto tomada de IG J Balvin/Vanguardia

El reconocido cantante urbano J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos que resumen su año 2023. Sin embargo, lo más destacado fue que en una de las imágenes mostró por primera vez el rostro de su hijo Río de frente.

En la instantánea, tomada durante una reunión familiar en diciembre, se puede ver a J Balvin junto a su hermana, sus padres, su abuela y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. En el centro de la atención está Río, con un tierno gorro navideño y una mirada dulce.

J Balvin, conocido por ser reservado en cuanto a su vida personal, ha mantenido la privacidad de su hijo durante los dos primeros años de su vida. Esta revelación emocionó a sus fanáticos, quienes expresaron su cariño y admiración en los comentarios.

Además de compartir momentos familiares, J Balvin reflexionó sobre el año pasado y anunció que el 2023 fue el año de José, pero que ahora es el año de J Balvin, lo cual lo llena de felicidad. El artista también mencionó que hizo cambios en su vida para disfrutar más de su familia, especialmente de su hijo Río.

Le puede interesar: Por amenazas de muerte, la actriz Vicky Hernández tuvo que dejar solo a su hijo

El cantante urbano, reconocido por su éxito en la música latina, también anticipó que tiene grandes proyectos y nueva música para sus seguidores en el 2024. Su mensaje refleja gratitud hacia sus fans leales y aquellos que han estado esperando su nueva propuesta musical./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad