miércoles 22 de junio de 2022 - 3:45 PM

J Balvin y Carlos Vives darán un concierto gratis en México

En medio de una cruenta ola de violencia que azota a San Luis Potosí (ha habido enfrentamientos entre sicarios, ejecuciones y balaceras), su gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció a través de Twitter que el cantante colombiano J Balvin dará un concierto gratuito en la localidad.

“De Colombia para el mundo, J Balvin en San Luis Potosí (...) Confirma para el próximo agosto, es decir ya estamos a 30 días ahora sí ya de arrancar la feria. Faltan una o dos sorpresitas más todavía, pero bueno J Balvin anótenlo, ya está listo para estar en Fenapo (Feria Nacional Potosina)”, dice en el video

Junto al artista estarán también otros cantantes como Nicky Jam, Danny Ocean, Panteón Rococó, Emmanuel, Carlos Vives, Maná, Edén Muñoz, Residente, Bronco, Christian Castro, entre otros.

La feria, que iniciará el 5 de agosto y terminará el 28, no es el único acontecimiento reciente que puede alegrar los días de Balvin. Este fin de semana, según compartió en redes sociales, celebró su primer día del padre con su hijo Rio.

Por ahora la celebridad paisa ha optado por dejar en incógnito el rostro de su primogénito, esto con el objetivo de que sea el mismo Rio el que decida, cuando tenga las facultades, si ser una figura pública o no.

Su compañera sentimental, la modelo Valentina Ferrer, también lo felicitó por redes sociales: “Feliz primer día del padre. Te amamos. Mejor papá no le podría haber tocado, a seguir, disfruta de la family. Att: Río”, escribió en el pie de foto de una serie de imágenes familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad