sábado 18 de abril de 2020 - 12:08 PM

J Balvin y Maluma en el concierto One World: Together at Home

Este sábado, 18 de abril, a las 7:00 p.m., National Geographic emitirá el especial mundial “One World: Together at Home”, un programa que busca apoyar a las personas afectadas por el coronavirus y hacer un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra la enfermedad.
Escuchar este artículo

El especial incluirá presentaciones de los artistas más reconocidos del mundo desde sus hogares, entre ellos los colombianos J Balvin y Maluma.

Promovido por Lady Gaga, el especial One World: Together at Home incluirá la presentación y participación de Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David & Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift y Usher.

Este evento histórico, de transmisión mundial, busca también apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha global para terminar con el COVID-19.

El especial presentará historias de los trabajadores en la atención médica, compromisos de filántropos, gobiernos y corporaciones para apoyar y equipar a trabajadores de salud en todo el mundo con máscaras, batas y otros equipos vitales, y organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan.

Puede disfrutar del concierto en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=87-ZFjLfBAQ

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad