viernes 10 de diciembre de 2021 - 6:20 PM

James Rodríguez estaría ayudando al estilista Mauricio Leal a cumplir un sueño

La mejor amiga de Mauricio Leal dijo que el estilista tenía planes de tener hijos y que ya le había preguntado a James Rodríguez el proceso para hacer ese sueño realidad.

Desde que se conoció sobre la muerte del estilista de las famosas, Mauricio Leal, se han tejido muchas preguntas, pues las autoridades no han podido establecer si en realidad fue un suicidio o un homicidio.

Angélica Hernández, prima de Mauricio, dijo que su familia está segura que el estilista no se suicidó y está convencida que su muerte fue un asesinato.

Puede leer: Herida en la mano del hermano del estilista Mauricio Leal despierta sospechas

“Sabemos que esto no fue ningún suicidio, esto se trato de un homicidio. A ellos los asesinaron y lo único que queremos es saber la verdad. Fueron a mi tía y a mi primo a los que asesinaron, necesitamos saber la verdad”, manifestó la mujer en Noticias RCN.

También dijo que a Mauricio: “le daba miedo pincharse un dedo con una aguja. Cómo va a tomar la decisión de quitarse la vida y asesinar a mi tía, el ser que más quería. Él ni fue capaz de eso”.

Según Noticias RCN la Fiscalía está tomando muestras biológicas del cuerpo de Mauricio y haciendo los respectivos llamados a indagatoria. Una de las primeras personas que rindió declaración fue Jhonier Leal, hermano de Mauricio.

También lo hizo Jair, de quien se afirma es el conductor, pero según su hija era la mano derecha de Leal.

En medio de las indagaciones, llamó la atención el relato de la mejor amiga de Mauricio, quien reveló que el estilista tenía planes de tener hijos.

Para ello, se habría contactado con James Rodríguez, pues el alquiló un vientre en Medellín para gestar a Samuel, su segundo hijo.

De acuerdo con el relato el futbolista le habría contado como fue el proceso y hasta le habría proporcionado el contacto.

El sueño de Leal siempre fue tener un hijo, pero según dijo su mejor amiga, estaría esperando a que su condición de salud mejorara, para poder disfrutar a su bebé como debe ser.

La muerte del estilista y de su mamá conmocionó al mundo del espectáculo colombiano y de la belleza.

La investigación ha estado a cargo de médicos forenses e investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes intentan esclarecer los motivos de ambos decesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad