miércoles 12 de septiembre de 2018 - 3:01 PM

James Rodríguez y Shannon de Lima, ¿el nuevo romance?

Desde que James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su relación, han sido varios los rumores que han surgido respecto al tema. Sin embargo, ninguno se ha confirmado.

Esta vez, la tendencia en redes fue una foto donde aparece Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, con James Rodríguez en un lujoso restaurante en Israel. Al parecer, el jugador se tomó unas cortas vacaciones en esa zona y se encontró con la hermosa modelo.

Pero eso no es todo, pues según el programa ‘Despierta América” del canal Univisión, las celebridades también se han compartido ‘likes’ y comentarios en Instagram, lo que comprobaría que desde que se conocieron el pasado mes de agosto en Miami, no han perdido contacto.

[Instagram Bnge2U8BmaV]

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, por lo que a los seguidores les tocará seguir viendo el coqueteo de ambos en sus redes sociales.

Cabe recordar que Shannon se casó con Marc Anthony en 2014 en República Dominicana y se divorció a inicios de 2017.

[Instagram BneZht5lOIh]

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad