domingo 09 de diciembre de 2018 - 3:56 PM

James Rodríguez y Shannon de Lima, juntos en la final entre Boca y River

James Rodríguez y Shannon de Lima fueron grabados por las cámaras en su llegada al estadio Santiago Bernabéu para ver la súperfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores.

En uno de los dos videos aparece el futbolista en las gradas al lado de la modelo venezolana, y aunque no hay muestras de cariño entre los dos, las redes sociales estallaron al verlos juntos. Y en el otro registrado por la cadena Espn se ve entrando con la modelo al estadio.

Los rumores de este supuesto noviazgo comenzaron hace varios meses, luego de que se diera a conocer una foto en la que Shannon y James aparecen en una cena, pero pese a que no se ha confirmado nada oficialmente, siguen llegando imágenes a la prensa rosa.

Vea también: Boca Juniors y River Plate empatan 1-1 en el segundo tiempo

Por otro lado, una cadena de oro también despertó las dudas, pues ambos mostraron en fotos el accesorio que va acompañado de un dije en forma de cruz.

[Instagram BrLcBgdAGMM]

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad