jueves 29 de octubre de 2009 - 7:03 PM

Jarabe de Palo se suma a la caravana ´Rock en Ñ` por América

El grupo español Jarabe de Palo se suma a la caravana musical ´Rock en Ñ`, que organiza la Sociedad General española de Autores y Editores (SGAE) por América, con una actuación el próximo 4 de noviembre en el Teatro Metropolitan de México, informa esa institución.

Esta décima edición de ´Rock en Ñ` contará también con los conciertos de Amaral, Vetusta Morla y Xoel López, que actuarán en el Teatro Arteria Metropolitan de Buenos Aires los días 12 y 13 de noviembre.

Este año la caravana ha pasado ya por Colombia, con la participación del grupo Uno, que ahora viajará a Los Ángeles (Estados Unidos), donde ya ha tocado el dúo madrileño Kie, que actuará en noviembre en Medellín y Bogotá.

La iniciativa ´Rock en Ñ`, promovida por la Sociedad General de Autores y Editores y la Fundación Autor, con el apoyo del Instituto Nacional español de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem), cumple su décimo aniversario.

El proyecto, cuyo objetivo es dar a conocer en el continente americano a los autores musicales en lengua española de ambas orillas atlánticas, celebra sus diez años en la carretera latina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad