viernes 13 de marzo de 2009 - 9:18 PM

Jennifer Aniston y John Mayer rompen su relación

La tormentosa relación entre la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer, en la que ha habido rupturas, reconciliaciones y hasta rumores de planes de boda, ha llegado a su fin, informó hoy la revista People.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a la revista que "ha habido ciertos desacuerdos, y han decidido no continuar viéndose".

Recientemente, Aniston, de 40 años, y Mayer, de 31, se han visto obligados a estar separados por motivos profesionales, dado que ella ha estado promocionando su ultimo filme "Marley & Me" en Europa, y él ha permanecido en Los Ángeles trabajando en su música.

La revista afirma que la actriz se encuentra bien tras la ruptura y que pasa mucho tiempo con su amiga y compañera de la serie "Friends", Courteney Cox Arquet, y su instructora de yoga y también amiga Mandy Ingber.

Esta no es la primera vez que la famosa pareja interrumpe su relación. Ya en agosto del año pasado decidieron darse un respiro, aunque en ese momento no quedó claro si era una ruptura en toda regla o solo un cierto distanciamiento.

Poco antes, habían circulado en los medios rumores de boda de la pareja.

Jennifer Anniston estuvo casada con el actor Brad Pit y posteriormente estuvo vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco tuvo un final feliz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad