sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Jennifer se sintió usada por Brad Pitt

En los últimas semanas la actriz estadounidense Jennifer Aniston y su ex esposo, el también actor Brad Pitt, tuvieron algunos acercamientos e incluso se llegó a creer que podrían volver a estar juntos.

Sin embargo, las últimas imágenes en las que se le vio al actor muy unido a su actual mujer, Angelina Jolie, en el ‘Festival de Cannes’, deprimieron a la ex protagonista de ‘Friends’: 'Está convencida de que el reciente afecto que Brad mostró hacia ella, tanto en persona como en sus frecuentes llamadas telefónicas, fue sólo para darle celos a Angelina', declaró una fuente cercana a la actriz y que publica la página en Internet ‘showbizspy.com’.

Aniston llegó a pensar que Brad estaba dispuesto a dejar a Angelina, agregó la fuente. El actor llegó a llamar a Jennifer para decirle que la extrañaba y le pidió que lo perdonara por todo el daño que le había causado.

Tras su separación en 2005, Pitt y Aniston habían tenido poco contacto, pero desde hace un tiempo habían mantenido una relación más estrecha. Hasta ahora.

Fotos tomadas de: www.banzaj.pltelefarandula.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad