miércoles 06 de diciembre de 2023 - 10:55 AM

Jenny López confesó la sorpresiva razón por la que no publica cómo vive en Pereira

A pesar de esto, ambos continúan compartiendo su amor en las redes y en los escenarios donde se presentan juntos.
Compartir

Aunque la relación amorosa entre el cantante de música popular Jhonny Rivera y la artista Jenny López ha generado diversas reacciones y comentarios, esta pareja risaraldense-vallecaucana se ha convertido en una de las más queridas y mediáticas en las redes sociales.

Una de las principales críticas que surgieron al conocerse su relación en 2023 fue la diferencia de edades, ya que separan a Rivera y Jenny López 29 años. A pesar de esto, ambos continúan compartiendo su amor en las redes y en los escenarios donde se presentan juntos.

Lea también: Video: Dominic Wolf, influencer alemán, denunció amenazas de muerte; este es el drama que vive

López ha sido objeto de comentarios desagradables en las redes, lo que llevó a Jhonny y ella a decidir limitar sus publicaciones juntos. Recientemente, el cantante apareció con su ex para promocionar una canción, generando especulaciones sobre lo que López podría pensar al respecto. Sin embargo, la cantante aclaró que su relación con Rivera se basa en la confianza y el respeto. Por su parte, el intérprete de ‘Soy Soltero’ manifestó que sus relaciones con sus ex están marcadas por la cordialidad y la amistad.

Con la viralización de su noviazgo, la vida privada de López ha quedado más expuesta de lo normal, y sus seguidores buscan conocer más sobre su vida. En una de sus últimas interacciones, fue cuestionada por no mostrar su vivienda en Pereira, a lo que respondió con contundencia.

“Yo siempre les he contado que yo no tengo nada que de pronto les pueda descrestar de mi casa. Yo no vivo en una casa lujosa ni nada de eso. Yo vivo en una casa normal, con mis papás, en un barrio normal de Pereira, entonces no sé qué de pronto les podría interesar de mi casa. Una sala, normal, un comedor, normal, un cuarto normal. No tengo ni nada lujoso ni nada curioso para mostrarles”, dijo la cantante mientras pelaba una papa en su cocina.

Le puede interesar: Esta es la escandalosa fortuna del nuevo esposo de Fanny Lu, un empresario peruano

Tras su declaración, los internautas comentaron masivamente la publicación elogiando su autenticidad y sencillez. “Eso se llama humildad y sencillez”, “¿A son de qué uno debe mostrarle a la gente la casa? El hogar es sagrado y la envidia tiene el sueño muy liviano” y “Tan ella, me encanta lo normal”, fueron algunas de las reacciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad