Publicidad

Farándula
Martes 17 de enero de 2023 - 12:00 PM

Jeremy Renner fue dado de alta tras grave accidente: el mensaje del actor

El actor de 52 años confirmó en Twitter que ya está en su casa de Nevada tras dos semanas en el hospital tras sufrir un grave accidente con un quitanieves.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El actor sufrió traumatismo torácico y heridas ortopédicas y por eso fue sometido a intervenciones quirúrgicas. Internet / VANGUARDIA
El actor sufrió traumatismo torácico y heridas ortopédicas y por eso fue sometido a intervenciones quirúrgicas. Internet / VANGUARDIA

Compartir

El actor sufrió traumatismo torácico y heridas ortopédicas y por eso fue sometido a intervenciones quirúrgicas. Internet / VANGUARDIA

Jeremy Renner confirmó que está fuera del hospital y se está recuperando en su casa después de un grave accidente con un quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico.

El actor fue dado de alta dos semanas después de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo mientras removía nieve en la cercanía de su casa en Nevada.

Además: Actor Jeremy Renner, operado de traumatismo toráxico por accidente con quitanieves

Los fanáticos se enteraron de que el actor de 52 años regresó a su casa gracias a un tuit de la estrella ayer, 16 de enero. “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”.

Renner había estado hospitalizado desde el pasado 1 de enero luego ser atropellado accidentalmente por un gran quitanieves cerca de su casa de Lake Tahoe, Nevada. Según su publicista, el actor sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, que requirieron múltiples cirugías.

Dos días más tarde, el intérprete llevó tranquilidad a sus fans con una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, dijo Renner a los fanáticos en una selfie de Instagram desde su cama de hospital el 3 de enero. “Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.

El actor de 52 años tuvo que pasar su cumpleaños hospitalizado, y se dice que más allá de ya estar en su casa recuperarse totalmente de sus heridas le demandará mucho tiempo recuperarse. Por el momento se desconoce cómo seguirá su carrera.

Se recomienda: Actor de Marvel, Jeremy Renner, en “estado crítico” tras sufrir un accidente

El accidente dejó al actor con lesiones en el pecho y ortopédicas, que podrían requerir hasta dos años para recuperarse por completo.

Una fuente cercana al actor dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”. “Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, agregó. “Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente al sitio Radar Online.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

Renner interpreta a Hawkeye, un miembro del escuadrón de superhéroes “Avengers” en el extenso universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Ha sido nominado al premio Óscar en dos ocasiones por su interpretación y obtuvo nominaciones consecutivas por “The Hurt Locker” y “The Town”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Infobae.Com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad