martes 25 de junio de 2019 - 12:00 AM

Jessi Uribe habla sobre rumores de infidelidad

El artista santandereano disfrutó este fin de semana junto a su pareja, Sandra Barrios, quien estaba de cumpleaños y sus cuatro hijos en Cartagena.

Mucho se ha especulado sobre la estabilidad del matrimonio del cantante Jessi Uribe y Sandra Barrios. Sin embargo, el mismo artista se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales que se encuentra feliz y estable junto a su pareja y sus cuatro hijos.

Jessi Uribe habló en exclusiva con Vanguardia y aseguró que está pasando por un buen momento tanto a nivel profesional como personal. “La mayoría de los medios han replicado una información sin verificar lo que en realidad sucedió. Es cierto que tuvimos un problema con Sandra y ella hizo una publicación que después borró pero todo obedeció a un mal entendido. Nosotros tenemos discusiones como todas las parejas, y esta fue uno de esas. Sin embargo, siempre nos hemos caracterizado por hablar y resolver nuestros problemas de una manera prudente y ya todo está solucionado. Este fin de semana nos vinimos a descansar a Cartagena y además a celebrar el cumpleaños de ella. Así que me encuentro muy tranquilo y feliz con mi familia”.

Lea también: ‘Tu Veneno’, lo nuevo de Jessi Uribe junto a Jhonny Rivera

Y es que Jessi tiene muchos motivos para estar celebrando debido a que su último sencillo ‘Tu Veneno’, que lanzó junto a Jhonny Rivera, ha sido un éxito total. El tema fue lanzado el pasado 20 de mayo y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. “Esto me tiene muy feliz. Ha sido un éxito total esta canción en muy poco tiempo y además poder compartilo con Jhonny es todo un orgullo para mi”.

Entre otras cosas, Jessi comentó que proximamente aparecerá en una producción nacional. “Estoy grabando unos capítulos para una novela pero todavía no les puedo adelantar la fecha de estreno ni el nombre de la producción. Pronto me van a ver como actor, aunque definitivamente lo mio es la música”.

Por ahora el artista bumangués se encuentra esta semana de gira por Huila y el Tolima y la primera semana de julio viajará a los Estados Unidos para cumplir sus presentaciones del ‘Tour La Fe’ en Nueva York, New Jersey y Boston.

“Sigo trabajando mucho, viajando mucho y complaciendo a todos los fans de la música popular. Siempre de la mano de Dios y junto a mi familia que son el motor de mi vida”, finalizó el artista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad