lunes 28 de septiembre de 2020 - 4:00 PM

¿Jessi Uribe y Paola Jara se casan?

La pareja llegaría al altar muy pronto. La noticia fue confirmada por un reconocido programa de entretenimiento
Escuchar este artículo

Pese a todas las críticas y comentarios sobre su noviazgo, Paola Jara y Jessi Uribe siguen demostrando que su relación va mejor que nunca.

Aunque los famosos nunca han negado la idea de casarse, lo cierto es que aún no han confirmado la fecha, sin embargo, ‘Lo sé todo’ ya estaría anunciando que la pareja estaría a un paso de llegar al altar.

Tal parece que Jessi y Paola tendrían planeado casarse por la iglesia ya que el cantante de música popular aún no se ha divorciado legalmente de su exesposa, Sandra Barrios, por lo que solo podría celebrar su boda en el altar.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las críticas de usuarios ya han inundado las redes del programa de entretenimiento pues varios seguidores aseguran todavía que la separación de Jessi se dio por su infidelidad con Pala Jara, aunque ellos siempre lo han negado.

Por otro lado, también han surgido rumores de un posible embarazo de Jara, pero fue el mismo Uribe quien lo negó a través de sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad