Publicidad

Farándula
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Jessi Uribe y sus truquitos de belleza para mantenerse atractivo

Jessi mencionó que estaba buscando en Bucaramanga un lugar donde pudiera recibir un bronceado con spray y sugirió que le gusta someterse a este tipo de procedimientos para lucir en sus videos

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Jessi Uribe, reconocido cantante de música popular, alcanzó la fama tras su participación en programas como 'A Otro Nivel' y 'La Voz', donde formó parte del equipo de Fanny Lu. El cantante se convirtió en una estrella gracias a éxitos como 'Repítela' y 'Dulce Pecado'.

Además de su talento vocal, su presencia escénica y los espectáculos que ofrece a sus seguidoras son parte fundamental de su éxito. En sus redes sociales, compartió detalles sobre los procedimientos a los que se somete para mantener su apariencia.

Jessi mencionó que estaba buscando en Bucaramanga un lugar donde pudiera recibir un bronceado con spray y sugirió que le gusta someterse a este tipo de procedimientos para lucir en sus videos.

Luego de mostrar su bronceado, Jessi celebró que su ciudad natal cuenta con varias opciones comerciales y que tiene la posibilidad de elegir entre varias alternativas para mantenerse atractivo para todos sus eventos.

Jessi compartió que desde 2016 ha estado componiendo canciones y que en numerosas ocasiones ha buscado colaborar con colegas como Jhon Alex Castaño, Francy, Jhonny Rivera y Paola Jara.

Destacó que Paola Jara fue la segunda artista que grabó una de sus canciones, marcando así los primeros acercamientos del matrimonio. Jessi expresó: "En 2016 empecé a escribir y envié canciones a muchos artistas. Algunos no respondieron, pero entiendo que reciben muchos mensajes. Francy fue la primera en contestarme y grabó dos de mis canciones. La segunda fue Pao".

Le puede interesar: El conmovedor video de ‘Malú’ Fernández en el que recordó su trayectoria en Noticias Caracol

La música continúa siendo una parte importante en la vida de Jessi Uribe, y recientemente anunció una nueva gira por Colombia y otros países.

Con este tour, busca llenar de música varias ciudades colombianas que han sido fieles seguidoras a lo largo de los años. Además, tiene planes de visitar otros países como Chile, Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y México, país con el que siente una conexión especial.

"Despechados 2024" es una forma de agradecer a sus seguidores por su apoyo y nominaciones, y también una oportunidad para seguir compartiendo su talento y conexión con el público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad