martes 29 de agosto de 2023 - 4:48 PM

Jessica Cediel revela su más grande anhelo personal

“No tengo novio, ni modo”, fueron las palabras de la actriz tras expresar su deseo de ser mamá.
Compartir

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, ha vuelto a hacer hincapié en su deseo de convertirse en madre. Recientemente, a través de sus redes, compartió una charla que tuvo con su padre quien le reveló un sueño en el que Jessica estaba embarazada.

“Mi papá soñó que estaba esperando un bebé con mi novio. Pero tuve que aclararle que, por el momento, es imposible ya que no tengo pareja”, compartió la presentadora.

Le interesa: Escándalo en las redes sociales por video de Pipe Bueno fumando

Si bien en la actualidad no está embarazada y no mantiene una relación, Jessica no ha ocultado su anhelo de ser madre. En un diálogo con la periodista, Eva Rey en 2022, Cediel manifestó que le gustaría tener hijos y llegó a mencionar su número ideal.

En 2021, Jessica tomó medidas para su futuro, decidiendo congelar sus óvulos. “Considero que es uno de los regalos más significativos que una mujer puede hacerse”, comentó en sus redes sociales.

$!Jessica Cediel revela su más grande anhelo personal

La presentadora dio detalles del proceso que comenzó en septiembre de ese año. Se sometió a varios exámenes y tratamientos, y compartió parte de su experiencia con sus seguidores en Instagram, incluido un video con el especialista médico que supervisó el procedimiento.

“Gracias a los tratamientos, todos mis óvulos maduraron de manera óptima. El proceso conlleva ciertos cambios físicos debido a la carga hormonal, como el aumento de busto”, concluyó Cediel.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad