miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Jessica Simpson y Tony Romo terminaron su relación

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo, terminaron su relación, informó la edición digital de la revista ‘People’.

Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja: 'Ella tiene el corazón roto', comentó la fuente. 'Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes', añadió.

Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación, cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista ‘People’: 'Muchas mujeres se acercaban por su mesa', dijo a la publicación un testigo. 'Se lo estuvo pasando bien con sus amigos', explicó.

Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo ‘Barbie y Ken’, pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet ‘Twitter’: 'La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor', escribió la artista.

Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.


'Alguien me quiere muerto': Michael Jackson

La hipótesis del asesinato comenzó a tomar fuerza en el caso Michael Jackson. Luego de que hace pocos días su padre y su hermana Latoya aseguraran que el ‘Rey del Pop’ había sido asesinado, surgió un nuevo testimonio que alimenta la versión.

El diario británico ‘Daily Star’, reprodujo una conversación entre Michael y Paris, su hija de once años -quien decoró su habitación con imágenes de su padre muerto y ha escrito cartas desde que falleció-, en la que un mes antes de su muerte el cantante le hablaba de su temor a ser asesinado: 'Voy a morir pronto… alguien me quiere muerto', habrían sido las palabras de Jackson, que le dan cuerda a la sospecha vertida por sus familiares en las últimas horas.

También su reciente biografía da cuenta de esta sospecha. Firmada por el escritor estadounidense Ian Halperin, transcribe el miedo de uno de sus ayudantes y apunta a la gente que lo rodeaba últimamente: 'Alguien lo quiere muerto. Ellos siguen alimentándolo con píldoras, como caramelo, ellos tratan de empujarlo al borde. Él necesita ayuda seriamente, la gente a su alrededor lo matará'.

Por otro lado, todo parece indicar que Antonio Villaraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, no le pedirá a la familia Jackson, ni a AEG Live, el propietario del Centro Staples donde se realizó el servicio, ni a la población, que ayude a pagar las horas extra de los policías, los encargados de tráfico vehicular o las cuadrillas de limpieza de las vías públicas. De paso criticó la idea de solicitar a través de Internet donaciones para pagar las horas extras de los policías y los bomberos. Agregó que los eventos masivos como ése ocurren con frecuencia en ésta y otras ciudades importantes. Nueva York y Chicago no le piden a nadie que pague, pues es un gasto que asume la alcaldía.

Pero eso no es todo, pues ahora se dice que el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, tiene en mente crear ‘The Jackson Three’ con los hijos del ‘Rey del Pop’, Prince Michael, Paris y Blanket: 'Joe quiere a los niños para un tour en el 2010. Además él ya les ofreció contratos musicales a dos de los hijos de Michael', declaró el biógrafo Ian Helperin al periódico ‘The Sun’.

Foto tomada de: cafmusic.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad