martes 18 de enero de 2022 - 4:15 PM

Jhonier Leal era la "oveja negra" de la familia: trabajadora de la peluquería

Los investigadores de la Fiscalía General de la Nación pudieron recaudar un testimonio de una trabajadora de la peluquería Mauricio Leal, donde se aseguraría que la relación entre Jhonier Leal y su hermano, no era muy buena.

De acuerdo con la trabajadora, que de hecho es de bastante confianza con la familia, los hermanos discutían constantemente y detrás de esto, había una supuesta envidia por Marleny Hernández, su madre, quien prefería a Mauricio.

“Mauricio estaba muy triste y preocupado por eso. De Jhonier decía que era la oveja negra, que era egoísta y tenían rencilla siempre porque Mauricio era el más cercano a la mamá, era el preferido. En alguna ocasión yo hablé con la señora Marleny y le decía que disimulara el mayor afecto hacia Mauricio y que mejor le demostrara el mismo afecto a los otros”, dijo la trabajadora a la Fiscalía General de la Nación. ​

Finalmente, le dijo a la entidad “ella me dijo que iba a tratar y me dio las gracias, pero yo sí me daba cuenta que Jhonier sentía mucha envidia de Mauricio, tanto por lo laboral como por el tema familiar. Yo lo veía, era evidente”.

Este martes, Jhonier Leal aceptó haber cometido el doble crimen en contra de su madre y su hermano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad