sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

JLo y Jane Fonda fueron demandadas

Las actrices Jennifer López, Jane Fonda y otras personas asociadas con la película ‘Monster-in-Law’ de 2005, fueron demandados por una mujer de Carolina del Norte que alega escribió un guión similar años atrás.

El diario ‘The News & Observer’ de Raleigh, reportó que Sheri Gilbert, de Wilson, presentó una demanda por derechos de autor en el Tribunal Federal de Circuito de Raleigh. La mujer y su esposo, Willie Gilbert Jr., afirmaron que se les debe parte de los casi 155 millones de dólares que ha facturado la película alrededor del mundo.

Sheri Gilbert aseguró a algunos medios de comunicación que la cinta es similar a un guión que escribió en 1998, en parte basado en los problemas que ella misma tuvo con su suegra.

Un abogado que representa a Warner Bros. y otros 33 demandados, expresaron que el personaje de la ‘suegra’ no era inusual y pidieron que se desestime la demanda.

Por su parte Gilbert asegura que las similitudes son más que coincidencia. 

Vea además en la edición impresa

  • Le fueron infiel el día de su boda; Catherine Fulop y el actor venezolano Fernando Carrillo se casaron en 1990. Sin embargo en 1994 se divorciaron y los escándalos por la separación continuaron durante varios años. Finalmente y...
  • Víctima de los ladrones: La actriz Vicky Rueda, quien interpreta a ‘Yorley’ la prostituta que le atormentará la vida de ‘Dayana’, personaje que interpreta la actriz Carolina Guerra en la serie ‘Regreso A La Guaca’, ....
  • Llegó a Colombia : Para todas sus seguidoras les contamos que el cantante mexicano Alfonso Herrera, quien hizo parte del reconocido grupo juvenil RBD, ...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad