viernes 18 de noviembre de 2016 - 12:01 AM

JLo y Marc celebraron sin Shannon de Lima

Jennifer López y Marc Anthony vuelven a dar de qué hablar: la expareja celebró anoche el premio especial que recibió el cantante como Persona del Año en el marco de la decimoséptima edición de los Latin Grammys, que se celebró en Las Vegas.
Compartir

López, de 47 años, y Anthony, de 48, fueron captados celebrando en una fiesta privada que se ofreció tras la entrega de su premio, en la que los cantantes Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle cantaron en honor a su amigo y colega. Sin embargo la esposa de Marc Anthony no estuvo presente.

El cantante cubano Leoni Torres fue quien compartió una foto donde aparece sentado en un sillón al lado de Marc y JLo en la fiesta.

Por su parte, el cantante del grupo Gente de Zona, Alexander Delgado, también publicó otra foto al lado la expareja en otro momento del evento. JLo y Marc han dado mucho de qué hablar últimamente, desde que ella apareció sorpresivamente en uno de los conciertos que él ofreció en Nueva York hace unas semanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad