domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

Jo planea bebé para 2010

La actriz puertorriqueña Jo Blanco, ‘Camila’ en la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, llegó renovada de sus vacaciones de fin de año.

'Me fui con Andrés mi esposo para un crucero por el Caribe. Fueron 8 días maravillosos en los que descansamos y estuvimos juntos en una especie de segunda luna de miel, porque hace cuatro años que por cuestiones de trabajo no podíamos viajar por mucho tiempo', afirma Blanco, quien siente que con los días de descanso que tuvo, llegó con nuevas energías y muchos proyectos laborales para este 2010, además no descarta la posibilidad de tener un hijo.  

'Tengo muchas metas por cumplir este año y he recibido propuestas para trabajar tanto aquí como fuera de Colombia y con mi esposo hemos pensado en la posibilidad de encargar bebé, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad