domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Joan Manuel Serrat en Viña del Mar

El cantautor español Joan Manuel Serrat fue confirmado como show central de la próxima versión del Festival Internacional de Viña del Mar que se realizará en febrero en Chile. Así lo señaló la organización del evento.

Serrat volverá a presentarse en el escenario al aire libre de la Quinta Vergara después de 16 años de ausencia, para interpretar las melodías contenidas en su espectáculo '100 por ciento Serrat'.

La primera vez que Serrat estuvo en Viña del Mar fue en 1970 y la última en 1993.

El Festival de Viña del Mar se realiza cada año en el balneario de la costa central chilena. En 2009, el certamen cumplirá 50 años.

Además de Serrat fueron confirmados el trío mexicano ‘Camila’, la banda inglesa ‘Simply Red’, el cantante colombiano ‘Juanes’ y los reggaetoneros ‘Rekim y Ken-Y’. También los estadounidenses ‘KC & The Sunshine Band’, entre otros.

La versión número 50 del Festival Internacional de Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad