martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Joe Jonas terminó con Camila Belle

Joe Jonas, integrante del grupo musical ‘Jonas Brothers’, y Camilla Belle terminaron su relación, así lo confirmó Brad Cafarelli, representante de la actriz a la revista ‘People’: 'Sí, es cierto que terminaron. No hay terceros involucrados y ambos se preocupan profundamente por los demás y seguirán siendo amigos', expresó el representante a la publicación.

Además, se dice que el joven de 19 años de edad, conocido por la energía que proyecta en los escenarios, se mostró visiblemente entristecido en el concierto que ofrecieron los ‘Jonas Brothers’ en Detroit, especialmente cuando cantó ‘Much Better’, canción que él escribió después de que comenzó a salir con Belle.

A pesar de que nunca, ni Joe o Camila, confirmaron que salían, ambos fueron vistos en diversas ocasiones saliendo a almorzar.

Fotos tomadas de blendsstars.blogspot.com
newsdisneystars.obolog.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad