sábado 06 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Johnny Depp aprenderá español para protagonizar una película

El actor Johnny Depp y el director Emir Kusturica aprenderán a hablar español para realizar la película biográfica sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa, ‘Wild Roses, Tender Roses’, aseguró el cineasta a Screen Daily.

El rodaje de la película en la que Depp compartirá cartel con Salma Hayek está previsto para 2011 con fecha de estreno un año más tarde.

'Lo creas o no... Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo dirigir a hispanohablantes hablando inglés', comentó Kusturica, quien ya trabajó con Depp en ‘Arizona Dream’.

La producción será una adaptación cinematográfica del libro de James Baker ‘The Friends of Pancho Villa’.

Por otra parte, Depp volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir, después de su última tentativa en 1997, ‘The Brave’.

En esta ocasión el actor será el encargado de contar en imágenes la vida de Keith Richards, famoso guitarrista de la banda ‘The Rolling Stone’, en quien se inspiró para construir el personaje de Jack Sparrow de la trilogía ‘Piratas del Caribe’.

Richards llegó a aparecer en la tercera parte de esta saga, ‘Piratas del Caribe: El fin del mundo’, interpretando al padre de Sparrow.

'Ahora que soy más sabio y que ha pasado tiempo suficiente, puedo experimentar de nuevo dirigiendo', comentó Depp.

'Mi editor está trabajando en kilómetros de archivo de grabación y de imágenes de sus conciertos. Estoy conmovido de que Keith accediese a mostrarse delante de mis cámaras', señaló el actor.

 

Natalia no volverá a ‘Sweet’

Definitiva es la salida de Natalia Peralta de ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, un reconocido programa de farándula del canal Uno.

La salida de Peralta del programa se dio porque los productores de Colombiana de Televisión le 'cambiaron las reglas del juego' a la presentadora, quien no las aceptó.

Pues bien, con su salida parece que la única damnificada va a ser ella misma, ya que sus oportunidades en la televisión nacional lucen limitadas, y como odontóloga tendrá sus ingresos, pero seguro que extrañará la platica fácil que se ganaba en ‘Sweet’ haciendo casi nada.

Sin embargo Kimberly Reyes, quien por ahora la está reemplazando no tiene nada asegurado, así que lo más probable es que en los próximos días los seguidores del programa vean un desfile de presentadoras en el set.

 

Perez Hilton es el número uno en Internet

El bloguero de origen cubano Pérez Hilton, una de las personalidades más temidas por las celebridades, se coronó por tercer año consecutivo como la persona más famosa en Internet, según una nueva lista de la revista Forbes

Hilton, de 31 años y cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira, domina un año más el ranking con el que la publicación económica detalla quiénes son las personas que se han hecho famosas principalmente por crear contenidos para la red y ahora son reconocidos por millones de internautas alrededor del mundo.

'El controvertido bloguero Pérez Hilton reina una vez más en el mundo de los famosos en internet', explicaron los responsables de Forbes, que recordaron que el portal de Hilton atrae a más de 7,2 millones de personas cada mes y es una de las 500 webs más visitadas.

Hilton, que se ha convertido en toda una referencia en el mundo del entretenimiento entre los internautas por hablar sin tapujos de los famosos, cuenta además con 1,77 millones de seguidores en el popular servicio de microblogging Twitter.

La revista recuerda que en 2009 el bloguero, nacido en Miami y quien asegura que dirige 'la web más odiada en Hollywood', centró la atención mediática al llevar el debate sobre las bodas gays al certamen de belleza Miss USA.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad