miércoles 01 de julio de 2009 - 1:22 AM

Johnny Depp confiesa que no le gusta mirarse en el espejo

Aunque sea un objeto de deseo para muchas mujeres, el actor estadounidense Johnny Depp asegura que no le gusta nada mirarse en el espejo y que, en general, prefiere vivir en "la más profunda ignorancia" del mundo que le rodea.


En una rueda de prensa en Londres para presentar su última película, "Public Enemies", explicó que no se ha visto a sí mismo en el filme, ya que no le gusta "ser consciente del producto", sino que disfruta más con "el proceso".

"Si pudiera evitar el espejo cuando me lavo los dientes por la mañana, lo haría", dijo la estrella, que añadió que encuentra "seguridad" en la ignorancia.

"Si puedes mantenerte ignorante de casi todo, creo que estarás bien. Simplemente continúa caminando hacia delante. Está bien darse cuenta de las cosas y mirarlas, pero juzgarlas, sabes que te vas a complicar", declaró.

Preguntado sobre cómo llevaba ser un ídolo de masas, Depp explicó que su vida dio un giro cuando hizo de capitán Jack en "Piratas del Caribe", ya que hasta entonces llevaba "20 años de lo que la industria define como fracasos".

En "Public Enemies" (Enemigos Públicos), el actor interpreta al carismático ladrón de bancos estadounidense John Dillinger, que se convierte en principal objetivo de la CIA en la década de 1930



 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad