martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Johnny Depp interpretaría a Michael Jackson

Durante estos días se ha hablado de rodar una película sobre la vida del ‘Rey del pop’ Michael Jackson, y para llevar a cabo esta hazaña suena muy fuerte el nombre del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, el talentoso actor Johnny Depp.

Aunque el actor es nacido en el condado de Kentucky, aclaró que todo se trata de un rumor. Depp dice que hasta el momento no le han hecho una propuesta formal, se limitó a decir que ‘todos estamos muy tristes por la trágica y repentina muerte de Michael Jackson’.

El actor estadounidense dejó abierta la posibilidad de interpretar al artista, cuando afirmó: ‘yo tengo un gran respeto a todo lo que ha hecho, que ha sido un gran trabajo, un verdadero genio’.

Foto tomada de: img2.timeinc.net
blogs.propertyfinder.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad