miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Jolie, la mujer más hermosa del mundo

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue catalogada como la mujer más hermosa del mundo, según un sondeo publicado en la revista británica ‘Vanity Fair’.

Jolie, de 33 años y actual pareja del también actor, Brad Pitt, quedó en el primer puesto de las mujeres más bellas del planeta, tras ser votada por el 58% de los lectores de la publicación inglesa.

En segundo lugar se ubicó la modelo brasileña Gisele Bündchen, de 28 años, con el 9% de los votos.

La actriz norteamericana Halle Berry quedó en la tercera posición, con el 4% de los votos, seguida por las actrices Jennifer Connelly, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la modelo israelí Bar Rafaeli y la reina Rania de Jordania, que compartieron el cuarto puesto, cada una de ellas con un 3% de los votos.

Con el 2% de los votos compartieron la quinta posición la cantante Béyonce Knowles, las actrices Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Ziyi Zhang y Freida Pinto, y la modelo rusa Natalia Vodianova.

La modelo y empresaria Elle Macpherson, con 1% de los votos, quedó en el sexto lugar.

La primera dama francesa, Carla Bruni, la modelo británica Kate Moss, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y la protagonista del filme ‘Los Cuatro Fantásticos’ Kerry Washington, obtuvieron menos de un 1% de los votos cada una, quedando en el séptimo puesto.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad