viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Jolie y Holmes desean que sus hijas sean grandes amigas

Las actrices Angelina Jolie y Katie Holmes desean que sus hijas Shiloh Pitt y Suri Cruise se conozcan y lleguen a ser grandes amigas, motivo por el cual preparan una fiesta: 'A Katie le encanta jugar y habló con Angelina para tener una casa de té para sus hijas.

Es algo que quiere desde hace años. Por razones de seguridad no puede tener a cualquier niño en casa, pero con Shiloh y Zahara no hay problema', dijo una amiga cercana a la actriz a una revista.

Este encuentro se empezó a planear desde el pasado 11 de enero en Los Ángeles, cuando Holmes y Jolie se vieron en la fiesta privada después de la entrega de los ‘Globos de Oro’. Sus esposos Tom Cruise y Brad Pitt comenzaron una amistad cuando trabajaron juntos en la película ‘Entrevista con el vampiro’ (1994), aunque con el tiempo perdieron contacto: 'Desde el filme sus carreras y círculos sociales fueron muy diferentes y apenas se han visto. Pero esa noche hablaron largo sobre sus hijos y acordaron reunir a sus pequeñas', explicó una fuente, quien agregó que se comportaron como dos viejos amigos.

A Katie le agradó la idea de reunir a las pequeñas, pues está deseando que Suri tenga amigas de su edad, ya que al parecer ésta es bastante tímida, pues cuando va a jugar a la playa o al parque apenas consigue entablar amistad con otras niñas.
Para las actrices lo más importante es el bienestar de su familia.

Actualmente Jolie se encuentra en Manhattan filmando las escenas de su próxima película titulada ‘Salt’; mientras que Holmes continúa en una obra de teatro en Broadway. En cuanto les queda tiempo libre, las dos mujeres sólo quieren disfrutar de sus hijos. 

Vea además en la edición impresa

  • El preferido de los ‘ringtones’: El actor y cantante Karoll Márquez no sólo protagoniza una de las telenovelas de mayor audiencia, ....
  • En playboy Colombia : Cómo les parece que la actriz Jenny Osorio, quien interpreta a ‘Susana’ en la telenovela ‘El penúltimo beso’,...
  • Una exitosa ‘Betty’ china : La versión china de la exitosa telenovela colombiana ‘Betty la fea’, la cual realizan en ese país la productora local Nesound,...
  • Se casaron en secreto : La cantante Mandy Moore y su novio Ryan Adams, quienes apenas se habían comprometido el mes pasado, dieron el ‘sí’ en una sorpresiva ceremonia realizada en Savannah, GA, ....

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad