miércoles 15 de abril de 2009 - 2:17 AM

Jorge Celedón enamoró a siete países con su nuevo sencillo 'La invitación'

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, ocupan el primer lugar con las canciones de su nuevo álbum ‘La Invitación’ en siete países, de acuerdo al último reporte de La Red Mundial del Vallenato.

Las canciones ‘La Invitación’, ‘Y nada más’, ‘Tú amor fue malo’ y ‘Te Perdoné’, figuran en las primeras posiciones en países como Argentina, Aruba, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá y Venezuela.

La Red Mundial del Vallenato, que integran los mejores profesionales de la radio que difunden el vallenato en varios países, ratifica en su más reciente reporte la preferencia de los miles de oyentes latinos que a diario solicitan las nuevas canciones de los artistas colombianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad