jueves 26 de noviembre de 2009 - 9:00 PM

Jorge Celedón y Víctor Manuelle otra vez juntos

Luego del éxito ‘No todo puede llamarse amor’, grabado en el año 2006, Jorge Celedón y Víctor Manuelle se unieron de nuevo para presentarle a su fanaticada otro tema musical.

Si la fusión entre salsa y vallenato, entre un puertorriqueño
y un villanuevero (La Guajira) dejó en el año 2006 buenos resultados, ¿por qué no hacerlo una vez más?.

Pues sin temores a nada, los artistas grabaron de nuevo, esta vez el tema es ‘Lo que me hiciste’, incluido en el nuevo trabajo musical que Víctor Manuelle presentó hace una semana.

El cantante de 41 años, sostuvo en rueda de prensa que tras 17 años de carrera ya no se siente 'preparado' para estar fuera de su hogar durante varios meses, alejado de sus hijos y mientras prepara sus discos y presentaciones a nivel internacional.

'Elegí esta fuerte profesión. Una vez nacieron mis hijos, volví a valorar más a mis padres. Estoy disfrutando más del ser humano que del artista. Quiero ser un humano como cualquier otro', enfatizó.

'No soy este tipo de artista que le gusta la fantasía, sino tener los pies en la tierra. El público quiere que seas tú mismo', afirmó.

Sin dudarlo, Víctor elogió y agradeció la colaboración de los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes pusieron su granito de arena en la composición de canciones como ‘Mírame’, ‘El que te llama’, ‘Cómo te lo digo’, ‘Lo que me hiciste’ y ‘Como te he querido yo’.

Víctor estará en Puerto Rico durante el resto de la semana promocionando su nuevo disco, donde también realizará una serie de presentaciones, para luego cumplir con unos compromisos en Nueva York, Colombia y Venezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad