viernes 29 de enero de 2021 - 5:58 PM

Jorge Oñate da señales de mejoría al escuchar música cristiana

En un nuevo comunicado, se informó que el artista recibió su primera visita de su hija, la radióloga Delfina Inés y su esposo, el neurocirujano, Jaime Llorente.

El popular ‘Jilguero de América’ permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cardiovascular del Cesar en Valledupar, donde este viernes dio señales de aliento que indican una leve mejoría en el estado del cantante.

En un nuevo comunicado, se informó que el artista recibió su primera visita de su hija, la radióloga Delfina Inés y su esposo, el neurocirujano, Jaime Llorente, quienes le pudieron apreciar un leve parpadear del cantante tras escuchar música cristiana.

El artista vallenato sigue internado en este centro asistencial y en las últimas horas ha mostrado una lenta recuperación respondiendo positivamente al tratamiento médico por su afección de respiración aguda y problemas renales.

La clínica facilitó el acceso de los familiares de Jorge Oñate, quienes le cantaron y colocaron música cristiana y la mejor respuesta fue el parpadeo del ‘Jilguero de América’.

Cabe recordar que Oñate se encuentra internado en esta clínica desde el pasado 18 de enero y en cuatro comunicados de prensa se ha informado que fue intubado, con pronóstico reservado; se desmintió su muerte y está respondiendo al tratamiento médico.

Seguidores, amigos y familiares del maestro continúan liderando cadenas de oración por la pronta recuperación del artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad