martes 23 de febrero de 2010 - 9:10 PM

Jose Gaviria recibirá premio BMI Latin Awards

El compositor colombiano José Gaviria recibirá un premio BMI Latin Awards  por su canción 'Tú no eres para mi' en la que participan con la artista Fanny Lú y su co-productor Andrés Múnera.

Gviria, sigue cosechando éxitos con sus composiciones. Luego de los reconocimientos obtenidos con sus canciones 'No te Pido Flores', 'Y Si te digo' y 'Te arrepentirás', también  interpretadas por Fanny Lú.

Esta noticia es recibida por el artista en medio de la  promoción de su álbum 'Retomando' que ya se encuentra en el mercado.

Esta ceremonia se realizará  el próximo 4 de marzo en Las Vegas, donde se hará reconocimiento a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y la televisión estadounidense durante 2009.

Este premio se suma a la larga lista de reconocimientos que Jose Gaviria   a recibido a lo largo de su carrera, entre los que se cuentan el Premio Billboard 2007 a la mejor canción tropical por 'Y si te digo', BMI Award por la canción 'Enamorada' compuesta para Noelia, 6 nominaciones Billboard por el álbum 'Lágrimas Cálidas', entre muchos otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad