domingo 26 de junio de 2022 - 4:59 PM

Josse Narváez, un papá más que 10

Aunque el Día del Padre se embolató un poquito en Colombia por las elecciones presidenciales, lo cierto es que estamos en el mes del papá.

Entonces, qué mejor motivo que ese para resaltar a un papá 10 en todos los sentidos. Sin duda, ese es Josse Narváez, un presentador que salió de ‘Protagonistas de Novela’ y se robó el corazón de Cristina Hurtado.

Su historia de amor comenzó en 2003 y desde entonces han estado juntos. Cuando Josse conoció a Cristina ella era madre soltera de un pequeño; él no dudó en hacerse a cargo de ellos y hoy en día tienen una gran familia con otros dos hijos en común. Daniel, Juan José y Mateo son las bendiciones de esta bonita pareja, que se consolida como una de las más estables del país.

$!Josse Narváez, un papá más que 10

Lea aquí: Lina Tejeiro se sinceró y dijo que pensó lanzarse “de un onceavo piso”

Cada día, Narváez se luce resaltando a su familia en redes y se convirtió en portada de revistas por ser buen padre . En Instagram se refirió a sus hijos de la forma más amorosa. “Muero de amor por estos pelaos; mi cachorrito hermoso y mis muchachotes. Si alguien me pregunta sobre el éxito yo les hablaría de ellos, mi orgullo más grande. No me siento merecedor de ningún reconocimiento, ya la vida lo hizo a través suyo. Los hijos son un regalo para disfrutar, el aplauso es pa’ ustedes que me alegran la vida y me motivan a ser cada día mejor”.

La familia Narváez Hurtado constantemente sube contenido juntos a sus redes sociales. Así celebraron la pasada Navidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad