martes 24 de mayo de 2022 - 9:20 AM

Joven decidió pagar su maestría que ir al concierto de Karol G, ella lo premió

La artista paisa premió a un fanático que lamentó no poder ir a ver su show en Bogotá debido a que tenía que pagar sus estudios.

Un fanático de Karol G recibió una inesperada sorpresa luego que decidiera no ir al concierto de 'La Bichota' al preferir pagar sus estudios de maestría.

El caso fue expuesto por él mismo en sus redes sociales, quien recibió con asombro una respuesta de la mismísima cantante.

En su trino publicado en su cuenta de Twitter, el joven de nombre Sebastián expresó que: "Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR. Y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg".

Junto a la publicación, aparecía la captura de pantalla de una conversación por WhatsApp en donde la madre le respondía: "Procura descansar (...) en otra vida vas a ir hijo. Papi, ojo, que sus sueños no están puestos en un concierto".

"Pero quería ver a 'La Bichota'. Pero bueno madre, sí. Más adelante será", le contestó Sebastián a su madre en tono de resignación al no poder ver a su cantante favorita.

Un tuit de Karol G

El momento de euforia llegó cuando el mensaje de Karol G apareció tras su tuit.

"Escogiste súper bien!!! Todo tiene su tiempo y su prioridad... Que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá??? No se... yo aquí pensando", expresó la colombiana.

En reacción, el joven admitió que lloró de la felicidad y compartió con orgullo las imágenes desde el concierto de Karol G en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad